miércoles, 25 de marzo de 2009

tattoo- ame






tatuajes, ¿moda?



muchos son los famosos que llevan su piel tatuada, algunos de ellos van "decoradisimos",

desde Angelina Jolie



David Beckham


Vinila Von Bismark



Incluso algunos diseñadores se han inspirado en ello


Gucci tattoo heart

Pero este arte existe desde tiempos remotos, incluso se ha encontrado una momia con 57 tatuajes en su espalda, pero el tatuaje ha sido incorporado progresivamente por la sociedad y es hoy que éste cumple funciones puramente estéticas y no distingue entre sectores sociales. Aunque el tatuaje no sea aceptado en algunas esferas de la sociedad, se va abriendo paso a través de los prejuicios y dibujando sus líneas en los cuerpos de las personas alrededor del planeta.




Yo personalmente llevo 4... y los que hay en proyecto...





8 comentarios:

  1. siii tiaa, tranquila al principio me he puesto mal pero ya estoy muucho mejorr
    ya he llevado los bocetos, ya als estan haciendoooooo el viernes me las daaaaannnnn jjajaja de la semana que viene

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiii mi niña de los tatuajes, jo aquest ultim no le vist en directe encara... :(
    yo kiero uno pekeñito pekeñito que no se vea casi.. :p
    un peto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo 3 tatuajes y ya tengo preparado el cuarto! apenas nazcan mis bebés me lo hago!!
    me gusto mucho tu blog! te sigo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo amo los tauajes
    y no es por moda
    yo tengo 9 en este momento y me gustaria uno mas =)

    muy lindo blog

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pensado hacerme uno... pero me da algo de miedo arrepentirme luego, algo que suelo hacer!

    Esta muy bueno tu blog!! saludos :)

    ResponderEliminar
  6. querida ya tengo las camis....fatal, horribles, no las subo al blog porque me da verguenza no me la shan dejado como yo queria, les dije las letra de un tamaño y solo me han hecho caso en dos camisetas asiqueeee nada, no se puede hacer nada...yo me he puesto las de chico pero por ponermelas, es muy fuerte...

    ResponderEliminar