domingo, 24 de mayo de 2009

Un día de playa...






Aunque la tenga debajo de casa, personalmente todavía no me he atrevido a pisar la arena, confieso que ya voy pensando en algún look que otro...









la camiseta es de una blogger que hace verdaderas obras de arte, son camisetas hechas a mano... aunque también tiene zapatos, bolsos... lo que le pidas!!http://nosoytuestilo.blogspot.com/




y la página donde vende sus camisetas es:http://mibabylo.blogspot.com/
no dejeis de pasaros!!!!

ahora mismo tiene un concurso en su blog, animaros a pasar, a ver si teneis suerte!! yo ya me apunté

short: Zara, bikini :Ralph Laurent, gafas: rayban



Estos son unos de los muchos bikinis que me han enamorado!
D&G


Dolores promesas





Orla Kiely

3 comentarios:

  1. Hmmm... yo tendria que ir renovando mis bikinis...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uenas, jeje, me encantan los bikinis q es puesto ai jeej, son muy originales=)

    Ueno ya ire viendo tus actualizaciones dia a dia, jeje
    Un besito muy grande
    Deu

    ResponderEliminar
  3. Bikini time :)

    Por cierto pasaré por el blog de las camisetas!

    Saludos.

    ResponderEliminar